Un conductor perdió el control del volante, debido al agua acumulada en la calzada, y provocó un aparatoso accidente chocando contra un poste de alumbrado a metros del acceso a Villa Mantero.
Un vecino de Basavilbaso, Javier Verbauvede, que se desplazaba -junto a su hijo Nahuel- en sentido Este-Oeste por Ruta 39 sufrió un accidente a unos 300 metros al Este del acceso a Villa Mantero.
Fue poco después de las 12:30 de este viernes en momentos en que llovía intensamente, lo que le habría provocado al conductor de un Renault Sandero, que perdiera el control y chocara -con la parte posterior- contra un poste del alumbrado.

El impacto fue con la parte trasera izquierda
El conductor fue asistido por su hijo, que ayudó a que saliera del habitáculo. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso para que reciba asistencia. Verbauvede quedó internado en observación debido a los golpes, heridas y quemaduras que tiene en el cuerpo, que no revisten gravedad.
Debido a que el tránsito en la zona era muy fluido debieron intervenir los Bomberos del Destacamento Villa Mantero junto a la Policía, y en conjunto, con la ayuda del un tractor de un particular lograron remover el auto y retirar la columna. (FM Riel)
La entrada Tremendo accidente: impactó contra un poste y quedó hospitalizado aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.