La Policía allanó hoy por la mañana una vivienda ubicada en Quijano y Doello Jurado en relación a un robo cometido el viernes por la madrugada al local de ropa Selfie Queen. Dos hombres, sobre los que pesaba una orden de captura, fueron aprehendidos.
En la mañana del viernes se conoció que un comercio ubicado en Artigas al 1900 había sido violentado por delincuentes, que tras romper parte de la vidriera ingresaron y se llevaron una computadora y ropa por un valor que rondaba los 15 mil pesos.
La alarma sonó a las 4.50 de la madrugada. “Rompieron el vidrio con el cuerpo y se fueron corriendo con las cosas en la mano”, contó un testigo. Media hora después del hecho, los propietarios del comercio acudieron al lugar y pudieron saber que les habían llevado una computadora marca Lenovo y ropa de hombre por un valor de 15 mil pesos. “Abrazaron toda la ropa de hombre y se fueron corriendo, un testigo los vio”, relató una de las damnificadas.
Con el correr de los días, la Policía obtuvo información sobre los sospechosos y hoy por la mañana, con el pedido de la Fiscal y la autorización del Juez de Garantías, se realizó un allanamiento en un domicilio de Quijano y Doello Jurado.
Según pudo saber ElDía, en el lugar habrían secuestrado prendas de vestir que guardarían relación con las sustraídas al comercio Selfie Queen, pero además se aprehendió a dos hombres mayores de edad sobre los cuales habría un pedido de captura por parte de la Justicia de Gualeguaychú, los cuales fueron trasladados a Jefatura en calidad de detenidos.
La entrada Por robo a comercio, allanaron una casa y detuvieron a dos hombres aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.