La caída le produjo una fractura de cráneo y su fallecimiento en forma instantánea. Ocurrió en un barrio al sur de Concordia. Vecinos cortaron el acceso a la zona, reclamando una ambulancia.
Un niño de 13 años, identificado como Luis Miguel Rivero, falleció tras caer el segundo piso de un aserradero que funcionaba en el ex frigorífico CAP Yuquerí, donde se encontraba jugando. El hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en el barrio Benito Legeren.
De acuerdo a la información brindada por el Subjefe de Departamental de Policía de Concordia, comisario Enrique Querencio, a Diario Río Uruguay, se trata de un chico discapacitado que se encontraba en el ex aserradero Melsa, jugando junto a otros ocho chicos al momento de su deceso. Por causas que aún se tratan de establecer, el niño cayó del segundo piso a más de 10 metros de altura lo que le produjo la fractura de cráneo y su fallecimiento de manera instantánea.
Por otra parte, Querencio expresó que debido a la muerte del chico varios vecinos del barrio cortaron el acceso a Benito Legeren, por la demora que tuvo la ambulancia en llegar al lugar del hecho.
La entrada Un nene cayó de un segundo piso en un aserradero abandonado y murió aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.