En la tarde del sábado, un hombre de 37 años con amplios antecedentes, fue trasladado a la Jefatura por insultar y gritar en la vía pública. Una vez detenido, descubrieron que había robado.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30, cuando personal Policial del Comando Radioeléctrico que se hallaba de recorrida preventiva por las inmediaciones de calle Chacabuco y Gervasio Méndez proceden a la aprehensión y posterior traslado de un sujeto mayor de 37 años.
El hombre, que cuenta con amplios antecedentes penales y policiales, iba caminando y comenzó a gritar e insultar al paso del móvil policial. Los uniformados le solicitaron que se calme y que deponga su actitud; el hombre siguió gritando e insultando por lo que fue aprehendido y trasladado a la Jefatura de Policía, donde quedó alojado por infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Orgánica Provincial 3815 y sus modificatorias.
Al momento de ser detenido, el sujeto llevaba una mochila con varios elementos sin uso, entre ellos varios termos.
Luego de transcurridas dos horas aproximadamente, el propietario de un comercio de artículos de limpieza, ubicado en San Martín entre Ayacucho y Maipú, se acercó a la Jefatura de Policía con intenciones de realizar una denuncia por el robo de varios elementos del comercio, los cuales, para su sorpresa, se hallaban en la mochila del contraventor.
Inmediatamente se le informó a la Unidad Fiscal en turno a cargo del doctor Facundo Álvarez, quien una vez enterado de lo ocurrido dispuso formalizar la detención e imputarlo del delito de robo.
La entrada Iba a los gritos, fue aprehendido y descubrieron que había robado aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.