Todo fue trasladado a Concordia para ser incinerado. El Escuadrón 56 custodió dos toneladas y media de cocaína y marihuana secuestrada en diferentes operativos. La Policía quemó los 74 panes de marihuana secuestrada en septiembre del año pasado.
En las primeras horas de la mañana se llevó a cabo la orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de incinerar toda la droga, que se mantenía bajo custodia, secuestrada en distintos operativos que se realizaron en Gualeguaychú y el Departamento.
La orden fue remitida a la Gendarmería como a la Policía de Gualeguaychú. Por este motivo, cada fuerza fue la encargada de trasladar la droga en custodia, hasta Concordia, donde debía ser incinerada.
Por esto, el Escuadrón 56 trasladó 2.500 kilos de cocaína y marihuana, mientras que el personal policial de la Jefatura de Policía trasladó los casi 50 kilos de marihuana que fueron secuestrados el año pasado luego de una persecución a un VW Gol, que se inicia en el puesto caminero de Gualeguaychú y finalizó en la rotonda de Urquiza y Boulevard Pedro Jurado. Dos concordienses fueron interceptados en el ingreso a la ciudad luego de que fueron arrojando los panes con marihuana a lo largo de todo el acceso oeste.
La entrada Gualeguaychú: llevaron al fuego más de dos toneladas de droga aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.