El homicida fue internado en delicado estado de salud, con sendas puñaladas en el tórax y cuello, descartándose cortes en sus muñecas. Habría reaccionado violentamente al encontrar a la pareja de su ex en la casa.
Avanza la causa contra Juan Pablo Ledesma de 23 años, el cuádruple homicida de Concepción del Uruguay, que está internado en calidad de detenido y con custodia policial, en el hospital Justo José de Urquiza.
Ledesma asesinó este lunes por la madrugada a puñaladas, a su ex esposa Johana Carranza, a las hijas de ambos, Luciana de 5 años y Candela de 7 años, y quien era la actual pareja de la mujer, Carlos Vicente Peralta de 29 años de edad.
Ya por la tarde se supo que el autor del brutal hecho llegó de madrugada a la casa en un remis, procedente de la ciudad de Basavilbaso, para entregar a las niñas a su madre, ya que habían ido a pasar el fin de semana con él.
Aparentemente la reacción se produjo cuando se encontró con Peralta, la pareja de su ex desde hacía más o menos 2 meses, a quien atacó para luego terminar matando a Johana y la niñas.
El homicida fue internado en delicado estado de salud, con sendas puñaladas en el tórax y cuello, descartándose que presentara cortes en sus muñecas como signo de intento de suicidio, por lo que no se descarta que las lesiones presentadas, pudieran ser producto de la resistencia de Peralta.
Estará imputado de tres hechos, como son “Doble homicidio agravado por el vínculo”, en el caso de las hijas; “Homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género” (femicidio) en el caso de la esposa, y “Homicidio agravado por violencia transversal”, en el caso de Peralta.03442
La entrada Cuádruple crimen: el homicida no se habría querido quitar la vida aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.