Esteban Acuña, pareja de Brenda Arnolettom, la chica que fue encontrada muerta en Pozo del Molle con signos de abuso, escribió un sentido texto en su cuenta de Facebook.
Unos minutos después, Acuña también subió otra frase acompañada de una foto de dos leones: “Mi corazón será siempre tuyo, nos volveremos a ver gordita”.
El cuerpo fue encontrado el martes entre las 7 y las 8 por una mujer que pasaba caminando frente a una obra en construcción y observó algo que parecía ser el cadáver de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.
La chica tenía la misma ropa con la que había sido vista el lunes y presentaba las calzas bajas; sus familiares reconocieron de inmediato el cuerpo.
El fiscal de Villa María, René Bosio, explicó que se trató “claramente de un homicidio y hay signos evidentes de que fue abusada”.
Un trabajador “golondrina” fue detenido el miércoles, acusado de violar y asesinar a Arnoletto.
El hombre, mayor de 30 años, había sido llamado a declarar como testigo, pero en el momento de su declaración, se autoincriminó y dijo “me mandé un cagadón”, por ese motivo el fiscal tuvo que detener el proceso y luego le volverán a tomar declaración. Según fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes por ataques sexuales.
La entrada El triste mensaje del novio de Brenda, la chica asesinada en Córdoba aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.