Desde los primeros minutos del día, el Cuartel de Gualeguaychú respondió al llamado de varias emergencias, entre ellas el rescate de una mujer de 92 años.
Casualmente, este hecho fue la primera alerta del domingo. Alrededor de las 0.30 se comunicaron con los Bomberos Voluntarios para que presten colaboración al personal de emergencias para el traslado de una anciana que había sufrido una caída.
Los Bomberos concurrieron hasta un domicilio de calle Cervantes al 400 e inmovilizaron a la mujer de 92 años, que había sufrido una fractura de cadera. El tamaño de la escalera interna de la vivienda imposibilitaba el descenso de la víctima, por lo cual realizaron las maniobras colocándola en una tabla rígida y mediante escalera y cuerdas fue descendida por el balcón.
Más tarde, cerca de la 1.20, acudieron a un incendio de pastizales en calle 54 y Molinari, que lograron controlarlo rápidamente. Por último, a las 6:30, acudieron a un incendio de una vivienda en calle Ameghino al 800. No había moradores al momento del desarrollo del fuego y a la llegada de los efectivos se logró circunscribir las llamas con una línea de alta presión.
La entrada Una madrugada intensa para los Bomberos aparece primero en El Dia de Gualeguaychú.